martes, 24 de abril de 2012

Blog / Twitterati

Buenas tardes,
aquí estoy de nuevo proponiendo y dando a conocer los blog a los que me he suscrito y a los Twitterati  (palabra totalmente nueva para mi) que he comenzado a seguir en las redes:

En cuanto a los blog los elegidos son los siguientes:
Llegue a este blog hace un par de semanas, gracias a SocialBiblio, y la verdad que me quedan muy pocos post por leer, a cada cual me parece más interesante.

He de decir que no conocía este blog antes de la asignatura y me he dejado llevar por la opinión de mis compañeros. Tengo que investigar más sus post, pero las veces que he accedido me parece que llevan a cabo una labor muy enriquecedora, la cual merece la pena tomar como ejemplo.

 El Blog de la Biblioteca y el Archivo de la Universidad Autónoma de Madrid. Quizás no sea el blog con las mejores noticias, pero me une un profundo cariño y cercanía a este blog ya que colabore en él.

En cuanto a los Twiterati, sigo a los siguientes por diferentes motivos, ya sea laboral o académico:


Sobre la herramienta para hacer el seguimiento de los blogs, he optado por Google Reader. ¿Motivo? si he de ser sincera porque comentando el tema con compañeros de trabajo me dijeron que era el que ellos usaban. Intente usar Netvibes pero al ser Reader una herramienta de Google considere que era lo más cómodo puesto que mi blog también se aloja en este navegador.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario